A lo largo de su historia, Prensa Ibérica ha desarrollado una estrategia de creación de plantas industriales de artes gráficas, algunas de ellas participadas por otras empresas de comunicación.

Su actividad se ha centrado en la impresión de publicaciones diarias y semanales, e impresos comerciales. El grupo cuenta, además, con una imprenta especializada en producción de libros.

Artes Gráficas del Atlántico

Artes Gráficas del Atlántico

Ubicado en el polígono industrial de Arinaga en Gran Canaria, AGA es el mayor centro de impresión del archipiélago canario y uno de los más importantes de España. Sus instalaciones gozan de una localización estratégica, a tan diez kilómetros del aeropuerto y junto al futuro puerto de Arinaga.

Artes Gráficas del Mediterráneo

Ubicado en el Polígono Industrial de Vara de Quart de Valencia, AGM es el centro de artes gráficas más importante de la Comunidad Valenciana y uno de los más grandes de España.

Celta de Artes Gráficas

Celta de Artes Gráficas

Celta de Artes Gráficas es una de las más modernas plantas de impresión de Galicia. Sus trabajos se centran fundamentalmente en la producción de línea de prensa y semicomercial.

Corporación Gráfica Penibética

Corporación Gráfica Penibética

Ubicada en el polígono industrial de Antequera (Málaga), CGP es un moderno centro de artes gráficas dedicado a la impresión en rotativa de productos de prensa y semicomerciales.

Imprintsa

Imprintsa

Impressions Intercomarcals S.A. (Imprintsa) es uno de los principales centros de impresión de Cataluña y está especializado en la producción de revistas, folletos y directorios en cuatricomía.

Localprint

Localprint es un avanzado centro de artes gráficas ubicado en el Parque Industrial de Elche (Alicante).

Artes Gráficas del Principado

Artes Gráficas del Principado

Artes Gráficas del Principado, ubicada en el polígono de Silvota en Llanera (Asturias), es un moderno centro de impresión dedicado a la impresión de productos de prensa y semicomerciales.

Liberdúplex

Liberdúplex

Liberdúplex es una empresa con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la impresión y encuadernación de libros en negro y en color.