Empordà

El semanario Empordà, que fue adquirido por Prensa Ibérica en 2005, es la referencia informativa de la comarca catalana del Alto Ampurdán desde el 4 de enero de 1978.

Hoy, aquellas primeras páginas de papel cuché se han transformado en un medio moderno y actual comprometido con la información de proximidad y la sociedad a la que acoge.

Además de adaptarse a los avances tecnológicos propios del siglo XXI, Empordà tiene como uno de sus objetivos la participación directa en los principales acontecimientos que tienen lugar en la comarca, lo que le ha llevado a organizar en su historia reciente numerosos actos culturales.

El semanario fue uno de los primeros medios catalanes en tener presencia en Internet. En diciembre de 1995 presentó su primera edición digital, y hoy es líder de la comarca en este soporte.

El compromiso con la sociedad del Alto Ampurdán es reconocido por sus lectores, que han convertido a Empordà en la publicación líder de la prensa comarcal semanal.

Marc Verdaguer

Director de Empordá

“El compromiso con la información de proximidad y con la sociedad que nos ha convertido en líderes informativos de esta comarca catalana es el motor que impulsa el semanario ‘Empordà’”.

Atala Martin