Prensa Ibérica & Grupo Zeta vuelve a editar la revista ‘Boing’
Prensa Ibérica ha alcanzado un acuerdo con los grupos de comunicación Mediaset España y WarnerMedia para editar la revista infantil Boing, a partir del próximo 31 de enero, con importantes novedades
Inspirada en los contenidos y el tono del canal infantil del mismo nombre, la revista mensual Boing, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años, es una publicación lúdica de calidad y de referencia en la información de entretenimiento de los más jóvenes.
En esta nueva etapa, bajo el impulso de Prensa Ibérica, la revista ofrecerá a los más pequeños nuevos e interesantes contenidos sobre series como El asombroso mundo de Gumball, Somos Osos, Doraemon o Ben 10 que ha popularizado el canal de televisión Boing.
La revista que, desde su nacimiento en 2011, hace gala de un diseño innovador y un estilo fresco y divertido, ofrece a sus jóvenes lectores interesantes reportajes sobre los protagonistas de sus series favoritas, actividades para realizar en familia y con amigos, cómics y pasatiempos, además de información sobre estrenos de cine, videojuegos, libros, música, Internet y noticias en general de interés para el público infantil.
A partir del próximo número, Boing incluirá como novedades más destacadas el seguimiento informativo de los estrenos más importantes del canal como la serie DC Super Hero Girls, donde las chicas son las protagonistas, o sobre acontecimientos como el 50 aniversario de Doraemon, el gato robot más famoso del mundo, cuya primera historia se publicó en diciembre de 1969. Comprometida con el deporte, la revista incluirá cada mes una serie de reportajes sobre la Eurocopa, que tendrá lugar desde el 12 de junio al 12 de julio de 2020, contando a los lectores curiosidades sobre el campeonato.
Además, la publicación ofrecerá especiales monográficos para acompañar a los más jóvenes en sus ratos de ocio. En el número de abril, por ejemplo, publicará un especial dedicado a la lectura y a las novedades literarias coincidiendo con el mes de la celebración del Día Internacional del Libro. Así mismo, incluirá especiales con otras temáticas como los videojuegos, un sector de enorme influencia entre los jóvenes, juegos y juguetes de exterior en verano o especiales dedicados al deporte y a la vuelta al cole coincidiendo con los meses de inicio del curso escolar.
Boing impulsará también la imaginación y a la creatividad de las niñas y los niños a través de la magia y el humor, siempre en positivo y promoviendo valores que encontramos en las series del canal como la tolerancia, el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad y al medio ambiente, la amistad y la solidaridad.
La revista Boing es de difusión nacional e incluye un pequeño regalo o Gadget con cada ejemplar.
Prensa Ibérica, a través de Grupo Zeta, suma la cabecera Boing a su potente división de revistas infantiles formada por las publicaciones Disney Channel, Neox Kidz , Cartoon Network y Like!