Urban celebra su segundo cumpleaños

Urban está de celebración. La revista de PRENSA IBÉRICA MEDIA -que cada viernes llega a los quioscos con LEVANTE-EMV- celebró el pasado día 20 su segundo cumpleaños, con una sorprendente fiesta en la sede de la aceleradora empresarial Innsomnia, en La Marina de València. Cientos de personas quisieron respaldar a la revista, como lo han… leer

Urban está de celebración. La revista de PRENSA IBÉRICA MEDIA -que cada viernes llega a los quioscos con LEVANTE-EMV- celebró el pasado día 20 su segundo cumpleaños, con una sorprendente fiesta en la sede de la aceleradora empresarial Innsomnia, en La Marina de València. Cientos de personas quisieron respaldar a la revista, como lo han hecho fielmente durante los últimos dos años, con 108 números publicados.

Para su segundo año de vida, la revista desplegó todo su saber hacer: cultura, espectáculos, tendencias, moda… La noche fue fiel reflejo del espíritu más Urban. La fiesta contó con la participación del pinchadiscos Nacho Hernández, números de grafiteros, el poeta y performer David Transhumante, espectáculos de danza o desfiles de moda, de la mano de la iniciativa Art en Blanc. La música también estuvo presente, con la participación del grupo de rock Incompetencia, así como la actuación del Circo Gran Fele.

La noche transcurrió glamorosa, con Liz Dust como maestro de ceremonias y las palabras de la directora de Urban, Susana Golf, quien se dirigió a los asistentes para recordar los comienzos de la revista y su actual consolidación.

Amigos, rostros conocidos de la cultura, la política y la sociedad valenciana, colaboradores y urbanitas disfrutaron de una noche de celebración. A la fiesta asistieron el consejero delegado de PRENSA IBÉRICA MEDIA, Aitor Moll, acompañado por su esposa y colaboradora de la revista, Usoa Arregui; el consejero delegado del grupo para sus sociedades en la Comunitat Valenciana, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo; el director general de Gestión, Jaime Abella; el director general de Contenidos para València, Cruz Sierra o el director de LEVANTE-EMV, Julio Monreal.

Atala Martin