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Prensa Ibérica ofrece a sus anunciantes soluciones de comunicación a medida, relevantes y notorias adaptadas al amplio catálogo de medios y servicios de los que dispone. En definitiva, desarrollamos Content Marketing generando valor y vínculos con los usuarios a través de dos vías fundamentales: el contenido y lo emocional.

Para ello, contamos con cinco áreas diferentes enfocadas a dar soluciones de comunicación eficaces y efectivas para nuestros anunciantes:

Be reach

Prensa Ibérica es cobertura. Con una media de 1,5 millones de lectores diarios de papel, más de 16 millones de internautas y casi 3 millones de seguidores en redes sociales, ofrece espacios publicitarios con alta repercusión ayudando a nuestros clientes a la generación de branding con alto niveles de eficacia.

  • 1,5 millones de lectores diarios

    Fuente: EGM
  • 20,6 millones de usuarios

    Fuente: Comscore
  • 3 millones de seguidores en redes sociales

    Fuente: Facebook Insights, Twitter Analytics e Instagram

BeContent

División cuyo objetivo es crear contenidos de alta calidad que persiguen establecer una comunicación diferente entre la marca y nuestros usuarios. Perseguimos vincular emocionalmente al lector utilizando nuevas fórmulas de comunicación a través de reportajes, concursos, vídeos y comparadores, que muestren los valores de la marca por encima de la propia marca.

saber más
  • Contenidos de alta calidad

  • Formas diferentes de conectar con el lector

Be events

Prensa Ibérica une el poder de prescripción de todos sus soportes con la fuerza de su poder de convocatoria en todos los actos celebrados en cada una de sus plazas. Con una asistencia media de 300.000 personas al año, nuestros eventos -que van desde foros, a premios, carreras deportivas o actos en torno a la transformación digital-, consiguen dar valor añadido a los clientes a través del networking y ofrecen la posibilidad de tener contacto directo y personal con clientes y potenciales de manera periódica.

  • 300.000 asistentes anuales

  • 100% valor añadido

Be data

La tecnología avanza y Prensa Ibérica con ella. Por ello, ha desarrollado tecnología de datos que permite a nuestros anunciantes llegar a sus clientes de forma más selectiva alcanzando a quien ellos decidan. Nuestro objetivo es la extracción de información basada en análisis, segmentación, optimización, monitorización y gestión de las acciones publicitarias para pasar de vender impactos a individuos

Be social

Conscientes de la importancia de las redes sociales en el consumo de nuestros contenidos, todas las acciones van acompañadas de su divulgación en los perfiles sociales de nuestros diferentes soportes. Ofrecemos múltiples posibilidades, que van desde el display hasta estrategias de productos/contenidos hechas ad hoc, cuyo objetivo es impactar y propiciar la interacción de nuestros usuarios con la marca.

  • Impactar

  • Generar interacción

Contacto

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el 91.436.37.70
o en informacion@pi360.es